Las 6 razones de la Calidad

1   2   3   4   5   6

 

 
 
Productos de Calidad

Vicente Peris tiene como objetivo ofrecer la máxima calidad sin dejar de lado el cultivo responsable. Para ello, hemos apostado por certificar nuestra producción a través de un organismo internacional que vigila el desarrollo de nuestros productos, y el proceso de comercialización a través del cual hacemos llegar estos productos a nuestros clientes.
 
De esta manera conseguimos seleccionar aquellos productos que presenten las mejores propiedades organolépticas, asegurando un manejo adecuado y sostenible de nuestros cultivos y minimizando o eliminando el empleo de insumos químicos, respetando de esta forma la biodiversidad presente en el entorno y garantizando un proceder responsable con la seguridad y la salud de nuestros trabajadores.
 
botonglobalgap botonsedex

 
 

 

 

Garantizando
seguridad alimentaria

Vicente Peris quiere, además de asegurar la calidad del producto en su origen, garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos en todo el proceso hasta al consumidor. Para ello, hemos apostado por certificar nuestras instalaciones a través de un organismo privado internacional: IFS Nivel Alto.
 
La trazabilidad de nuestros productos está informatizada, lo que nos permite rápidamente conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de los productos o lotes de productos a lo largo de la cadena de suministros en todo momento.
 
Los productos que producimos y/o comercializamos no son organismos genéticamente modificados (No OGM), se dispone de sus correspondientes cuadernos de campo validados por técnicos, así como de controles analíticos sistemáticos de todos nuestros productos por laboratorio acreditado.

botonifs  botonmicrosoftdynamics  botonenac

 
 

 

 
 

 
 

 
 

 
 

Un control exhaustivo de principio a fin

Para garantizar un producto seguro para el consumo que conserve todas sus propiedades en Vicente Peris se realiza un control exhaustivo de todos los procesos, desde la recolección, pasando por la selección, hasta llegar al envasado y distribución. Apostamos por la mejora continuada de nuestras instalaciones (Registro Sanitario / Registro Industrial), la vigilancia de los puntos críticos del proceso mediante estudios de control contaminación superficial, uso exclusivo agua potable, análisis de agua, control de plagas, …, así como aquellos elementos que intervienen en la confección (Acreditación Norma Comercialización Europea, Laser, …) para asegurar la sanidad de nuestros productos a lo largo del proceso hasta el consumidor.

botongeneralitat botonomnium  botonenacbotonbureau   botonmacsa

 
 

 

 
 
Valorando las personas

La larga trayectoria de Vicente Peris en el sector agroalimentario, así como la importancia que le damos a la formación continuada tanto externa como interna hacen posible que nuestro personal disponga de una gran experiencia y profesionalidad que queda patente en nuestros productos.
 
Velar por el respeto, la salud y la seguridad laboral son objetivos claves que se cumplen día a día en nuestra empresa y hacen posible que nuestro personal sea muchas veces referente para el resto del sector.
 
botonuniondemutuas botonunimat

 
 

 

 
 
Respetando
el medio ambiente

En Vicente Peris somos conscientes de la importancia que tiene la conservación del medio ambiente para el bienestar social.
 
Por este motivo cumplimos con objetivos encaminados a reducir el impacto de nuestra actividad y velar por la sostenibilidad medioambiental, siguiendo una política que asegura un uso racional del agua, residuos generados gestionados por gestores autorizados (aceites, focos, hierros, tintas impresoras, ….), el reciclado de madera, plástico, cartón, envases y etiquetas, y una correcta gestión de los residuos orgánicos como fuente de alimento para el sector ganadero.
 
botonecoembesbotonvizmon    botonhijosderamontorres    botonruiz

 

 

Comprometidos con el bien social

La salud y el bienestar son valores que se exigen y fomentan cada día en Vicente Peris. La promoción de hábitos saludables como el deporte o el consumo de frutas y hortalizas, la regularización de empleo, la no discriminación por sexo u origen y la colaboración con diferentes organismos para destinar parte de nuestra producción a la alimentación de los más necesitados, son entre otras, prácticas que ayudan a mejorar algunos problemas que existen hoy en día en nuestra sociedad.
 
botonbancocalidad    boton5aldia

 
 

volver