Todas nuestras marcas con calidad garantizada

 

 
 
VICENTIN

Un melón o sandía VICENTÍN están considerados por muchos como la máxima expresión de la calidad. Un prestigio conseguido tras años de cosechar frutas exquisitas obtenidas en las mejores plantaciones del mundo. Se pueden encontrar melones y sandías VICENTÍN en las mejores fruterías así como en El Corte Inglés y su prestigio es tan grande que nos llegan mensajes de todo el país solicitando información, realizando consultas e incluso enviando recetas con las que triunfar en nuestras mesas.


 

 

PERIS

PERIS DOLCE MELÓN Y SANDÍA supone una revolución de imagen tendencia para consumidores que solicitan un precio más ajustado propio de frutos de calidad primera, tan exquisitos y perfumados como los grandes, pero con un calibre ligeramente inferior. Estos formatos mantienen un crecimiento de ventas muy importante y se ajustan a las necesidades comerciales de los profesionales de la distribución y el comercio minorista. 
 
Esta denominación proviene de una época donde se reconocía a la fruta como los Peris de Valencia, especialmente entre los profesionales de los mercados de abastos de España.

PRODUCTOS

18 QUILATES

En su origen, la comparación entre el interior dulce y dorado del melón y el metal más apreciado de nuestra cultura, fue un valor diferencial muy popular. La experiencia, la satisfacción provocada por un “18 Quilates” se sitúa en la memoria, allí donde los recuerdos valen su peso en oro. No es posible realizar comparaciones con otros melones, porque tal como sabemos a estas alturas de la vida, las cosas únicas tienen una personalidad a prueba de modas, habladurías y olvidos.