CANAL ÉTICO

El presente Sistema Interno de información (canal ético), ha sido implantado por Vicente Peris S.A, con la finalidad de constituir un mecanismo eficaz destinado a detectar posibles irregularidades que pudieran poner en riesgo la reputación e imagen de la empresa.

El sistema sigue al detalle las indicaciones de la ley 2/2023, de 20 de febrero, normativa reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Dicho canal puede ser utilizado por cualquier persona que tenga una relación laboral o profesional con la entidad. Se garantiza que las comunicaciones realizadas serán tratadas y resueltas de conformidad con la ley, respetando la confidencialidad y garantizando la inexistencia de represalias al comunicante.

Por otro lado, esta vía está destinada a comunicar incumplimientos o comportamientos producidos en el marco de las actividades de Vicente Peris S.A, así como en el marco legal vigente.

Por último, cabe señalar que la utilización de este canal ético debe ser de forma consciente y responsable, evitando un uso abusivo y de mala fe. Por ello, es importante que solo se transmita aquella información que sea veraz.

Datos personales

Centro de trabajo

Testigos

Política de Privacidad

9 + 8 =