961 491 106 [email protected]

Nuestras Marcas

Los valores de Vicente Peris

Somos marquistas porque somos fieles a una manera de hacer las cosas.

Filosofía

Ser marquista es nuestra filosofía de empresa

Peris es una empresa marquista ¿qué quiere decir esto? Que estamos comprometidos a un nivel total con unas ideas y nuestros productos son parte de nuestra identidad. Intentamos que nuestras actuaciones y nuestros productos sean coherentes con una personalidad de marca, activa desde 1944.

Ser fieles a una idea es un trabajo muy duro

Ser marquista es considerar que cada melón, sandía, calabaza, tarrina… debe mantener un estándar de calidad global, al que no se puede renunciar porque representa nuestra personalidad de marca. Así que ante los profesionales y los consumidores tenemos un compromiso que se refleja en los productos.

Melones 18 quilates, Vicentín, dolde dandia, gold peris de Vicente Peris.
18 quilates, una marca de Vicente Peris

18 Quilates

La marca de melón con mayor solera de la casa, registrada en 1947, y cuya caja de madera es conocida por los fruteros, cocineros y gourmets más exigentes del país. Bajo esta marca solo etiquetamos melón piel de sapo de altísima calidad.

Vicentín

Por historia, es la segunda marca de melones en nuestra exigente clasificación, aunque seguramente hoy es la más conocida por los consumidores. En su etiqueta aparece la figura del primogénito del fundador vestido de torrentí, una de las indumentarias tradicionales valencianas. Sus etiquetas cualifican melones piel de sapo y sandías negras sin pepitas de calidad extraordinaria.

Vicentín, la marca de los melones selectos de Vicente Peris.
Logotipo de Vicente Peris

Peris

El apellido de la empresa familiar de fruta y verdura, también marca distintas calidades y productos, entre ellas las de mayor volumen comercial, como los melones piel de sapo Peris Gold y Peris Dolce, esta última marca también presente en las sandías negras y rayadas sin pepitas. Además, bajo la marca Peristambién comercializamos productos fundamentales para nosotros, como la calabaza, el apio blanco, la cebolla tierna y el garrofón.

Frutifresh

La marca de los productos de cuarta y quinta gama es la última que se ha incorporado al catálogo de Peris. Surgió para apadrinar otra forma de consumir la fruta, más informal, más cómoda, sin normas ni complejos. El mundo de la fruta premium a veces es demasiado serio y tradicional por lo que Frutifresh marca nuevos caminos de expresión y disfrute de las frutas listas para abrir y consumir.

Frutifresh, una marca de Vicente Peris