961 491 106 [email protected]

Sandía

Productores de sandías desde 1944

En Peris somos productores de sandía sin pepitas rayada y negra. Comenzamos a cultivar sandías en los años 50, y ya en los 90, fuimos de las empresas pioneras en incorporar sandías sin pepitas.

A día de hoy, es uno de nuestros productos más vendidos en el mercado nacional e internacional, gracias a la selección de las mejores variedades y el buen hacer de agricultores especializados.

Sandías Peris, calidad y sabor

No importa si la sandía es negra o rayada, si la sandía es Peris, la calidad, el dulzor, el sabor y la textura están garantizados. Además, también lo está la sostenibilidad, ya que en nuestros cultivos son responsables con la tierra, el entorno y los recursos que destinamos al campo para el cuidado de cada cosecha.

Las sandías sin pepitas Peris se encuentran entre las más valoradas, tanto por los consumidores como por los profesionales del sector de la fruta, porque provienen de variedades seleccionadas de sandía sin pepitas, como las variedades Rihana, Fenway, Style, Reina Negra y Fashion en las sandías negras, y las variedades Red Jasper, Boston, Kasmira, Bengala, entre otras, para las sandías blancas o rayadas.

Nuestros cultivos van siempre de la mano de las variedades de sandía más reconocidas, para asegurarnos frutos regulares, un adecuado calibre y un altísimo nivel organoléptico.

Nuestras sandías crecen en los mejores campos de España. Para Peris, la campaña de sandía nacional comienza en Almería, continúa en Murcia y prosigue y Castilla-La Mancha. El resto del año también contamos con sandía, tanto negra como rayada sin pepitas, de cultivo internacional.

sandia sin pepitas peris de las marcas dolce sandia y vicentin
Sandía sin pepitas Vicentín Gran Selección, Valencia.

Vicentín: las mejores sandías negras

Bajo la marca Vicentín comercializamos nuestra gama extra de sandías negras sin pepitas de calibres grandes, seleccionadas entre lo mejor de nuestras cosechas por su geometría, densa pulpa y suave y generoso aroma. Son frutos de variedades herederas de las míticas sandías cultivadas en la Huerta de Valencia, quienes iniciaron junto con los melones Vicentín, el inicio de la leyenda de nuestra marca gourmet.

Puedes encontrar las sandías Vicentín en las mejores fruterías de España y también en nuestra tienda online. ¡A qué esperas para probarlas!

Peris Dolce: sandías para todo el mundo

Peris Dolce es nuestra marca de mayor volumen, con la que ofrecemos sandía rayada y sandía negra, ambas sin pepitas. La sandía rayada aporta una pulpa más firme, un rosado muy regular y una cáscara gruesa y resistente. La sandía negra llama la atención por su contraste de colores, un sabor ligeramente más intenso y una pulpa ligeramente más esponjosa.

Dolce Sandia sin pepitas Vicente Peris.
Sandía sin piel cortada y envasada Vicente Peris.

Sandía de IV gama: el formato de sandía que más crece

Peris, como proveedor de sandía de cuarta gama (IV gama), también dispone de sandía cortada en cuartos y mitades termorretractiladas. También trabajamos el formato troceado que presentamos en envases sostenibles y seguras, un formato cómodo para para llevar, abrir y disfrutar.

La sandía cortada de cuarta gama permite ver el interior de la pieza y proporcionar al consumidor una cantidad más adecuada a su consumo. La sandía troceada se envasa en atmósfera controlada dentro de tarrinas PET, reciclables y recicladas.

Propiedades de la sandía

La sandía es conocida por su poder saciante y su bajo valor energético. Además, tiene cantidades apreciables de vitaminas y minerales.

Rodajas de sandía sin pepitas Vicente Peris.

Últimas noticias sobre la sandía

¿Por qué algunas sandías no tienen pepitas?

¿Por qué algunas sandías no tienen pepitas?

A la sandía le faltaba un paso para convertirse en la fruta favorita de los clientes más exigentes, los niños. Y ese paso era prescindir de las pepitas. ¡Y se hizo! De esta manera, comer sandía, incluso cocinar con ella, es mucho más fácil y placentero, ya que no hay...

Sandía en Cuñas, abrir y disfrutar

Sandía en Cuñas, abrir y disfrutar

Asoma el verano por la puerta y la sandía sin pepitas Peris va tomando posiciones en los lineales de las fruterías. Desde esta semana en El Corte Inglés apuesta por nuestra sandía cortada en perfectas cuñas con piel en un formato que invita a abrir y disfrutar. La...

¿Necesitas contactar con productores de sandía en España?

¡Nos has encontrado! Contacta con nosotros para ampliar información o resolver cualquier duda que puedas tener.

Política de Privacidad