961 491 106 [email protected]

Cualquiera de nuestros productos marca Peris, incluida la fruta, pueden ser el ingrediente que marque la diferencia en tus recetas. Y además, muchos de ellos te harán más fácil el día a día, ya que los encontrarás listos para cocinar, o como mínimo, para darles el último toque en la cocina. Es el caso de la cebolla tierna cortada en juliana, la calabaza pelada y troceada, las habas y guisantes desgranados o todas nuestras frutas preparadas Frutifresh, entre otros muchos productos con los que trabajamos y a los que mimamos en todo el proceso de cultivo y el trabajo en planta.

Tanto si eres un cocinitas como si tan solo te defiendes, tenemos una propuesta que seguro que te va a gustar. El chef Lluís Penyafort va a utilizar varios de nuestros productos para hacer recetas muy interesantes en diversos programas del espacio ‘Terra Viva’, que se emite en À Punt, de lunes a viernes, 13 a 14 horas.

Podrás verlo en directo aquí

Coge tu agenda y apunta, ¡que no se te escape ninguno!

26/10 > Receta de secreto de cerdo con salsa de curry con tropezones de piña y melón Peris.

27/10 > Receta de cuscús de cordero con calabaza Peris y calabacín.

02/11 > Receta de salteado de calabaza Peris con romero, acompañando a una pieza de bacalao confitado.

Estas serán las primeras recetas, pero habrá muchas más en los programas de las próximas semanas. Lluís Penyafort ya está maquinando cómo sorprenderos con sus creaciones gastronómicas, que además son económicas y fáciles de preparar, especialmente si cuentas con la ayuda de los nuestros productos saludables listos para cocinar.

Beneficios de cocinar con frutas

En las recetas de Lluís veremos cómo sacarle mucho partido a las frutas. ¿Eres de los que asocia la fruta al postre, una tarta o como innovación máxima la añades a alguna ensalada? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Así que te proponemos cambiar el chip ¡a la de ya!

Incluir frutas en platos salados es una opción ganadora, porque ese contraste de sabores siempre suele sorprender, y para bien.

Un gazpacho de sandía o de mango, una guarnición de melón escabechado, un wok con trocitos de piña…  Hay muchísimas opciones y seguro que Lluís nos abre los ojos a muchas más.

De momento, por si te ha picado el gusanillo y te apetece experimentar, te damos acceso a nuestras dos webs de recetas:

Recetas con Melón, by Peris.

Recetas con Calabaza (que también es una fruta), by Peris.

En estas páginas web hemos recopilado las que nosotros, grandes conocedores de estas magníficas frutas, hemos considerado las más interesantes.

Y como último e importantísimo consejo. También para tus recetas con fruta, elige frutas de gran calidad. De su sabor, punto de madurez, jugosidad y textura dependerá el resultado final de tu plato. Si no quieres fallar, ya sabes que con cualquiera de nuestras frutas Peris, en piezas enteras, a mitades o la fruta pelada y en tarrinas de Frutifresh, tienes total garantía.