La Reina del Verano

La sandía sin pepitas ha pasado a ser la gran protagonista del verano cuando hablamos de frutas. Desde que surgieron las nuevas variedades triploides sin pepitas, el aumento de ventas y nuevos mercados es incuestionable: todo el mundo se apunta a la fruta que gusta a todas las edades y culturas. Es tan popular porque las variedades top (fenway, fashion, style) mantienen una calidad muy regular, su aprovechamiento gastronómico es total, presenta un precio asequible y es deliciosa. En PERIS supone ya ser la fruta más vendida y nos permite llegar a mercados donde el melon piel de sapo es un desconocido.

Crujiente, dulce y al alcance de todos

En PERIS disponemos de sandía negra o rayada, ambas sin pepitas, durante practicamente todo el año. Ciertamente es el origen España el que más nos gusta porque su calidad es difícil de superar. Bajo nuestras marcas VICENTÍN, DOLCE y PERIS se reparten cosechas de las mejores variedades cultivadas en múltiples lugares del país. Ofrecemos la sandía entera y también cortada y termorretractilada en nuestra sala de IV gama de manera que pueda llegar a los puntos de venta en condiciones óptimas en lo que a seguridad alimentaria se refiere.

Peris Dolce, Sandías para todo el mundo

Nuestra marca de mayor volumen ofrece sandía rayada y sandía negra, ambas sin pepitas. La sandía rayada aporta una pulpa más firme, un rosado muy regular y una cáscara gruesa y resistente. La sandía negra cuenta también con fans de su contraste de colores, un sabor ligeramente más intenso y una pulpa igeramente más esponjosa.

La exclusiva negra de Vicentín

VICENTÍN dispone exclusivamente de perfectas sandías negras sin pepitas de calibre 2 y 3, seleccionadas entre lo mejor de nuestras cosechas por su geometría, densa pulpa y suave y generoso aroma. Son frutos de variedades herederas de las míticas sandías con pepitas cultivadas en la huerta de valencia, quienes iniciaron junto con los melones Vicentín el inicio de la leyenda de nuestra marca gourmet.

Sandía de IV Gama

Peris ofrece a la distribución la opción de disponer de sandía termorretractilada en cuartos y mitades. Las piezas partidas triunfan porque se ve el interior de la sandía y es posible elegir una porción ajustada a nuestras necesidades. En el caso de las tarrinas de sandía troceada en atmósfera controlada, contamos con distintas opciones bajo la marca Frutifresh, y han popularizado la sandía en entornos urbanos, comerciales y de oficinas permitiendo un consumo desenfadado a cualquier hora del día.