961 491 106 [email protected]

La calabaza cacahuete tiene infinidad de usos tanto en platos salados como dulces. ¡Es un manjar digno de incluso los paladares más exigentes! Asada, en arroces, como aderezo en pastas, en crema, en guisos o sola: las posibilidades son tantas y tan exquisitas, que no es de extrañar que ya se haya convertido en uno de los alimentos más buscados por los amantes de la buena gastronomía.

¡En Vicente Peris tenemos calabazas todo el año!

Se la relaciona con el otoño y el invierno, pero en el catálogo de Peris tenemos calabaza durante todo el año. En los cultivos nacionales y de contra estación que gestionamos junto con agricultores expertos siempre contamos con calabazas de las variedades Cacahuete tradicional e híbrida, Carruécano y Roteña valenciana.

Comercializamos nuestros productos en industrias de alimentación y en los lineales de distribución, por lo que puedes encontrarlos en un gran número de establecimientos de todo el país. ¡Estamos muy cerca de los amantes de la fruta y verdura nacional y de calidad!

En Peris contamos con un gran prestigio entre los profesionales de la calabaza gracias, en parte, a nuestro afán por recuperar la variedad Cacahuete original. Esta es muy rica en sabor, color y dulzor, y su pulpa fina y perfumada la hace perfecta para un gran número de platos tanto dulces como salados.

Además, no cesamos en nuestro afán por encontrar la calabaza dulce perfecta con la Roteña valenciana. Con ella, realizamos nuestras elaboraciones de V Gama. La fruta asada V Gama de Peris mantiene la tradición de la fruta y la verdura asadas con las que se preparan postres, sopas e infinidad de platos de categoría.

¡Ofrece a tus clientes las mejores calabazas!

Si quieres conseguir la completa satisfacción de tus clientes con tus frutas y verduras y, en especial, con las calabazas que les ofreces, incluye en tus establecimientos los productos Peris, entre ellos la calabaza entera, troceada o asada. ¡Volverán a por más! Además, te damos la posibilidad de incluir piezas frescas cortadas y lavadas, perfectas para tomar en cualquier momento, envasadas en tarrinas de PET 100 % reciclables.

Llámanos e infórmate sin ningún tipo de compromiso: +34 961 491 106. ¡Te esperamos en Vicente Peris con la mejor fruta y verdura!