961 491 106 [email protected]

¿QUÉ ES LA FRUTA PREPARADA?

La fruta preparada FRUTIFRESH by Peris está formada por una colección de frutas como piña, naranja, pomelo, uva, manzana, papaya o melocotón. Todas las frutas no admiten el baño de almíbar con la misma calidad por lo que hay frutas que no podemos ofrecer. Gracias a la capacidad conservadora del azúcar podemos ofrecer una experiencia de fruta deliciosa y más prolongada que las habituales frutas cortadas en tarrinas.

¿CÓMO HACEMOS LA FRUTA PREPARADA?

La fruta se corta fresca y se baña con almíbar para conseguir 15 días de caducidad siempre a 4º C. El contacto con el almíbar equilibra los ácidos y regula los valores amargos, mejorando el sabor global de la fruta.

¿DÓNDE LA ELABORAMOS?

FRUTIFRESH by Peris aplica el certificado IFS Food. Elabora todos sus productos en una sala blanca de última generación, donde se mantienen rigurosas condiciones de sanidad e higiene. Cumple casi las mismas condiciones que un laboratorio farmacéutico. Estas condiciones tan exigentes no se mantienen en los manipulados realizados en tiendas, trastiendas y almacenes.

¿PUEDO BEBERME EL LÍQUIDO?

Por recomendación nutricional, el consumo excesivo de azúcar debe evitarse. Por tanto, no recomendamos beber mucha cantidad de almíbar, más allá del que puede acumularse al servir la fruta. Se puede utilizar para cocinar, pastelería, o desecharlo.

¿CUÁNTAS CALORÍAS TIENE LA FRUTA PREPARADA?

Nuestras comparativas calóricas entre fruta fresca y fruta fresca preparada nos aportan variaciones de no más de 10 Kcal de diferencia entre ambas presentaciones, dependiendo de la fruta.

¿CUÁNTAS RACIONES CONTIENE CADA TARRINA?

Si establecemos una ración media de fruta de 150 g, podemos decir que cada tarrina contiene entre 2 y 3 raciones, sin contar el líquido del preparado. Podemos servirlo todo junto o abrir, servir lo que nos apetezca y guardar en el frigorífico para un posterior consumo.

¿ES RECICLABLE LA TARRINA?

Sí, la tarrina es de polipropileno, materlal que puedes disponer en el contenedor amarillo siempre y cuando no decidas reciclar la tarrina para otros usos en la cocina o el hogar.