Un nuevo mundo lleno de posibilidades y, sobre todo, de sabor, te espera en Vicente Peris, cosechadores y proveedores de frutas y verduras en Valencia. La calidad de nuestros productos nos precede, ¿te gustaría hacer un breve recorrido por todo lo que ponemos a tu disposición? Entonces, quédate y descubre nuestras frutas y hortalizas más representativas.

Productos Peris, proveedores de frutas y verduras con más de 35 años de experiencia

Tradicional
Piel de sapo y otros melones. Este es, sin lugar a dudas, la estrella de nuestra familia. Las variedades de melón de piel de sapo de que disponemos son Grand Prix, Valverde, Jimenado, Cordial, Valiente, Medellín y Mendoza entre otros. ¡Una experiencia única para los 5 sentidos!
Sandía. Rayada o negra, sin pepitas, cortada, entera y termorretractilada; las posibilidades que te ofrecemos son infinitas, ¡descúbrelas todas y elige tu propia reina del verano!
Calabaza. Destacamos por la recuperación de la variedad cacahuete original, la que aporta un gran sabor, color, dulzor y aroma. Se trata de un producto sumamente versátil, por lo que se utiliza en postres y guisos por igual.
Garrofón. En Peris contamos con cultivos propios y concertados con agricultores que nos permiten abastecer a nuestros clientes de esta judía fina todo el año. Además, es importante resaltar que somos miembros de la Asociación de Agricultores del Garrofón Valenciano.
Cebolla tierna. Muy apreciada por su calidad constante, su presentación de lo más cuidada y por su aroma, fino y atrayente. La cebolla tierna de Peris es ya un indispensable en las despensas de todo el país, ¡y no es para menos!
Apio blanco. Sin lugar a dudas, un descubrimiento de la cocina del bienestar. Combina a la perfección con salsas, quesos y todo tipo de aliños. ¡La mejor manera de disfrutarlo es experimentando con él! Ofrecemos tallos de apio enteros y cortados, ambos en terrinas reciclables.

IV Gama
¿Qué es la IV Gama? Se trata de alimentos lavados, pelados, cortados y envasados con o sin atmósfera controlada que tienen unos 7 días de vida de media. De esta manera, los consumidores tenemos la oportunidad de disfrutar de fruta fresca y con todo su sabor de una forma práctica.

En Peris eliminamos la piel, los huesos y las pepitas. Solo dejamos en la tarrina trozos de fruta cortada con el máximo cuidado para que tanto niños como adultos puedan disfrutarla siempre que deseen y estén donde estén.

Refrescante melón, digestiva piña, exquisita sandía o deliciosa uva. Con Frutifresh de Peris, ¡tú decides qué y cuándo lo prefieres!

En Vicente Peris cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios y productos. ¿Buscas nuevos proveedores de frutas y verduras en Valencia y quieres ser tú también uno de ellos? ¡Llámanos! +34 961 491 103.