961 491 106 [email protected]

Aunque la campaña de sandía de origen España ya finalizó hace semanas en los campos de Castilla-La Mancha, en VICENTE PERIS aún disponemos de unidades gracias a una cuidadosa planificación. De hecho, en PERIS somos de los pocos proveedores, especialistas en frutas y verduras, que seguimos disponiendo en nuestros almacenes de sandía nacional sin semillas de calidad gourmet. Gracias a ello, podemos atender tanto los pedidos de I Gama de sandía ‘Dolce Peris’, como las elaboraciones de IV Gama de sandía pelada y troceada ‘Frutifresh’, que llevamos a cabo en la sala blanca de última generación de Albuixech.

La disponibilidad de sandía sin pepitas española, responde a una esmerada organización del calendario de plantaciones, que han dirigido nuestros técnicos de campo. De esta manera, conseguimos sacar el máximo partido al buen tiempo que nos suele dejar el inicio del otoño, antes de la bajada de temperaturas.

Según las estimaciones de nuestro departamento comercial, contaremos con sandía rayada sin pepitas, calidad premium, de la marca ‘Peris Dolce’, durante dos semanas más. Los plazos pueden variar dependiendo del ritmo de pedidos, que se vincula a las altas temperaturas de este anómalo comienzo de otoño, que invita a seguir disfrutando de esta deliciosa y saludable fruta. De hecho, a estas alturas del año, la demanda de sandía sigue siendo alta, tanto en fruterías como en supermercados.

Vicente Peris, empresa con alta capacidad logística para envío de frutas y verduras a toda España

Gracias a que somos una empresa productora de frutas y verduras con nuestra propia red de distribución y logística, desde PERIS enviamos, en 24-48 horas, y a toda España, cualquier pedido, siempre que contemos con existencias en nuestros almacenes de Albuixech y Foios, en plena Huerta de Valencia.

De esta manera, nos aseguramos que nuestros clientes tengan el producto en el plazo mínimo posible. Además, los traslados los realizamos con el mismo mimo que ponemos en el cultivo, para que las frutas y verduras lleguen en perfecto estado de conservación. En el caso de los productos que necesitan refrigeración, como sucede con todas las frutas y verduras de IV Gama, la cadena de frío no se rompe. La temperatura se controla desde que el producto entra en nuestras instalaciones, donde seleccionamos la fruta conforme a su estado de madurez en la recepción, la almacenamos a temperatura controlada, y una vez está lista para procesar la higienizamos, pelamos y cortamos para volver a seleccionar cada uno de los trozos de fruta y/o verdura que terminaran siendo envasados, y finalmente depositados en las neveras de nuestros clientes.

El compromiso que tenemos desde VICENTE PERIS con nuestros clientes es disponer de sandías todo el año, de manera que en las próximas semanas iremos dando entrada a producto con otros orígenes, cuya calidad controlamos de igual forma en todos los puntos del proceso, en espera de que vuelva a llegar la temporada dorada de la sandía en España.