961 491 106 [email protected]

¡Hola! Te saludamos desde nuestra nueva página web, la web de Vicente Peris. La acabamos de estrenar después de meses de trabajo planificando su diseño y encontrando las mejores palabras para contaros todo lo que somos y lo que hacemos. También hemos puesto mucho interés en que sea una web amigable, que resulte sencillo navegar por ella y contactar con nosotros, si en algún momento queréis ampliar cualquier tipo de información.

En la página encontráis mucha información sobre nosotros y nuestra actividad como empresa valenciana del sector agroalimentario. Así que si queréis forjaros una buena idea de quiénes somos, qué hacemos y qué nos mueve en el día a día, sin duda que resolveréis todas vuestras dudas.

En el apartado ‘Historia’ os contamos que somos una empresa familiar, nacida en 1944 y que tres generaciones después seguimos siendo referente en el sector de la fruta y verdura de calidad. También comprobaréis que nuestro nervio innovador está más en forma que nunca, algo que hemos demostrado con la incorporación de nuevos formatos, como muestra el enorme catálogo de fruta y verdura de cuarta gama, pelada, cortada y envasada, para un consumo rápido y sencillo.

Todo el catálogo de frutas y verduras Peris y Frutifresh en la nueva web

En la página también os presentamos todas las frutas y verduras con las que trabajamos en Peris: el rey, el melón piel de sapo; las reinas, la sandía sin pepitas y la calabaza, mayoritariamente de variedades tradicionales… Y por supuesto, el garrofón valenciano, el apio blanco y la cebolla tierna.

Además, os contamos cómo trabajamos nuestros cultivos de forma sostenible y lo importante que es para nosotros la Huerta de Valencia, a la que pertenecemos desde nuestro nacimiento. A pie de esta milenaria huerta están nuestras dos plantas de producción, una de ellas en Foios, donde trabajamos la fruta de I gama (fruta entera sin procesar), y la otra en Albuixech, donde se sitúa toda nuestra planta de producción de IV gama (fruta pelada y cortada) y de V gama, donde preparamos la famosa calabaza asada Peris.

Compromiso con la sostenibilidad en nuestros cultivos y proceso de producción

Nuestro compromiso con el medio ambiente es algo inherente a nuestra visión de la empresa y esta información no podía faltar. Esto nos lleva a realizar procesos respetuosos tanto en los trabajos agrícolas como en las labores en las plantas de producción, con la buena gestión de los recursos y los desechos que generamos con nuestra actividad para incorporarlos a la economía circular. Estos procesos de calidad y sostenibilidad en la empresa están auditados por certificadoras externas, de hecho contamos con los certificados ISO 14001, ISO 7, Global GAP e IFS.

Y por supuesto, en la nueva web también sigue teniendo protagonismo nuestro blog, una ventanita abierta a nuestra actualidad y a temas sobre alimentación, investigación o cultivos, entre otros muchos, que pensamos que pueden ser de interés para vosotros.

Así que por aquí os esperamos, en nuestra nueva web, el escaparate de Peris al mundo. Y si quieres seguir echando un ojo a otras webs de nuestro grupo, puedes visitar Frutifresh, la marca de fruta cortada de IV y V gama, y las webs de recetasconcalabaza y recetasconmelon.